martes, 21 de febrero de 2012

Detalles de boda

Organizando una boda para el mes de abril.....!!

 Que nervios para la novia... solo quedan dos meses!

....Voy recopilando detalles de aquí y de ahí, intentando cerrar el proyecto de decoración y ambientación. 

Para más inri.... se trata de una boda con dos fiestas; una comida a mediodía muy muy íntima en el campo... y la otra, un megafiestón  en un local!!! 
No hay miedo, me encantan los retos, estoy segura que todo saldrá según lo previsto....

De momento, mientras cierro la paleta de colores que voy a utilizar aun voy cogiendo ideas de por la red para pulir detalles y que todos los cabos queden atados...


Como en la boda hay bastantes damitas de honor.... quiero que todos tengan el protagonismo que se merecen y a uno le voy a encargar que anuncie la llegada de la novia. 
Me encanta esta idea, no soporto ir a una boda y que la gente no se de cuenta de que viene la novia, es una de esas situaciones que me ponen super nerviosa y este detalle me parece precioso y salva este tipo de momentos.... sobretodo en ceremonias civiles donde el protocolo no está tan instaurado!

La imagen es de aquí


Como libro de firmas..... ¿Qué mejor que un calendario diseñado a medida donde cada invitado deja su firma en su día de cumpleaños? Una idea GENIAL.... yo soy de esas que me se hasta el cumpleaños del de la verdulería de enfrente.

La imagen es de aquí


Una cosa que me encanta es hacer "Jugar" a los invitados... se sienten más participes, más integrados en el evento. Esto es un juego que se llama JENGA y cada uno deja su firma en una de las fichas.... . Muy funcional y muy escultórico.
Libro de invitados de Jenga
La imagen es de aquí


Me encanta la sencillez y las cintas de raso, simplemente exquisito y muy muy elegante.
Un detalle perfecto para una ceremonia civil donde no disponemos de todos los bancos iguales
La imagen es de aquí


Una mesa impecable, sencilla, sin nungún centro de mesa especial....

A veces un lugar específico basta y una mesa exageradamente larga hacen que todo sea ESPECTACULAR! (Lo que te gasta por un lado lo ahorras por otro...)









2 comentarios :