martes, 7 de febrero de 2012

Dibujar con huellas

En el colegio de Nicolás proponen a los padres ir a realizar alguna actividad con los niños.
UNA GENIAL IDEA A MI PARECER.

Todo es bienvenido, talleres, manualidades, cantar, bailar.... .

Me encanta la idea de poder participar en algo a lo largo del año escolar, compartir las amistades de Nicolás, ver que trabajas por un día mano a mano con su profe, estar un día en el aula... . Todo ello si dispones del tiempo necesario por supuesto este es el punto más difícil.

Estoy decidida a organizar algún tipo de actividad pero estoy en busca de ideas, sobretodo, ideas que sean aptas para niños de 2 años.

Ahí va una de las que más me convencen y que quiero dejar constancia en mi blog porque es una pasada! Os animo a que la realicéis en casa una tarde de estas de frío siberiano que últimamente sufrimos.

Prometo colgar las imágenes si finalmente organizo el taller en la clase de Nicolás.

Mirar que cantidad de temas se pueden tratar con la misma técnica y vuestra imaginación al poder.

Estoy decidida a inventarme una historia relacionada o con huevos de pascua o con St. Jordi. Os mantendré informados.

Las imágenes pertenecen a kokokokids



No hay comentarios :

Publicar un comentario