martes, 14 de febrero de 2012

La profundidad del negro!

Hemos vivido una fiebre bestia en el uso extremo del blanco en la decoración! Lo defenderé a muerte porque es una de esas fiebres que siempre será infalible, un acierto seguro en caso de duda el blanco siempre es una buena elección.

En su opuesto tenemos el SR. NEGRO!
La elegancia personificada y la profundidad del negro infinito. Un color muy poco cansino y que tampoco nunca pasa de moda (otro factor muy importante a mi parecer).

El negro en paredes de nuestros interiores es de lo que os quiero hablar hoy. Es lo que puede dar carácter a un espacio que carezca de personalidad dando profundidad al contrario de lo que parece, el color negro en un plano vertical o incluso en un techo puede llevar nuestro inconsciente al infinito y llevarnos a esa sensación de algo profundo.

Si el negro os resulta muy duro de punto partida, un color que ahora es tendencia y a mi parecer muy elegante son los grises oscuros que además mantenien los mismos valores que aporta el negro . Digo grises porque como sabéis podemos optar por unos más fríos u otros más cálidos dependiendo de como obtengamos la mezcla del color, si a base de magentas o a base de cians.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes donde podáis apreciar lo que os explico!

Os animo a que pintéis una de las paredes de vuestro hogar de este color, es de esos cambios que acarrean poco gasto y reforman todo el concepto del espacio obteniendo una sensación nueva.







Vía
Vía















Vía

No hay comentarios :

Publicar un comentario