viernes, 10 de febrero de 2012

Me empieza a gustar el 14 de febrero!

Desde que me muevo por blogs, estoy empezando a cambiar mi opinión sobre el día de St. Valentin.

Estoy empezando a entender, gracias a creativos maravillosos que he encontrado en la red, que no es el día de los enamorados si no que más bien el día de decir te quiero a aquellas personas que se lo merecen.

Así que, después de decidir no publicar nada sobre St. Valentin en mi blog, creo que un TE QUIERO bien se merece un cambio de opinión.

Gracias a DANDEE, he descubierto que se le puede dar una vuelta de tuerca al tema y que se pueden hacer detalles maravillosos de poco coste con una muy buena finalidad: decir te quiero !!!

Lo que más me convence es que las opciones no tienen que ver con el consumismo si no con el mensaje y el detalle a nuestros seres más queridos. Un detalle con mucha idea, gracia, gusto y poco presupuesto. 

Toda ocasión es buena para decir te quiero, no la desperdiciaremos.


He puesto mi ojo en ti!



TE QUIERO BICHO !!!!!!!!! esta idea me ha encantado, es la más entrañable!



Aquí tenéis la Poción de amor

No hay comentarios :

Publicar un comentario