sábado, 5 de mayo de 2012

Salvador Esquinas & CO

A propósito de la última boda organizada, no podía dejar pasar la ocasión para hacer un post específico para ensalzar el fantástico trabajo de Salvador Esquinas, Rafel Perelló y Pere Cirera.

Gracias a este magnífico equipo, el evento se desarrolló bajo un control profesional exquisito y una dedicación especial sobre los detalles, dos factores principales para que una boda sea un éxito y así fue.

La capacidad de Salvador Esquinas para conectar con la gente sin perder la atención extrema hacia el servicio que ofrece, hace que los comensales o invitados se sientan familiarmente muy pero que muy bien cuidados. 
Esa simbiosis entre humildad y profesionalidad hace que Salvador Esquinas sea imprescindible en todos los eventos donde se quiera un éxito asegurado.

En este caso Rafel Perelló y Pere Cirera dirigieron un catering exquisito. Además de deleitarnos con un menú espectacular cuidado de principio a fin, supieron respirar el carácter del evento reflejando esa esencia en su trabajo y actitud. Quién pueda tener a este equipo entre sus fogones, que no desperdicie la ocasión por favor.

A continuación os dejo algunas imágenes de la boda donde creo que veréis claramente que lo dicho es cierto. Una imagen vale más que mil palabras.

De nuevo gracias a la fotógrafa del evento Marga.f.Villalonga por su trabajo y por facilitarme imágenes para realizar estos posts

Feliz domingo!

Salvador Esquinas

Salavdor Esquinas

Detalles vintage junto a los cocktails "Que caña de Mojito" by Salvador Esquinas



Rafel Perelló y Salvador Esquinas, un equipo de lujo.

Rafel Perelló entre fogones

Detalles de la mesa de 30 comensales



detalle del postre acompañado de cocktail especial "elixir de amor"

cocktail especial "elixir de amor" by Salvador Esquinas

cocktail especial "elixir de amor" by Salvador Esquinas

1 comentario :