miércoles, 2 de mayo de 2012

Una tarta nupcial muy original!

Bueno, lo prometido es deuda y hoy os descubro más detalles de la última boda by LauraLerycke.

Hoy quiero mostraros la original tarta nupcial obra maestra de mis colaboradores en esta ocasión; 
Pere Cirera, Rafel Perelló y Salvador Esquinas

Al novio le encantan las fresas por lo que a Pere y Rafael se les ocurrió hacer una CheeseCake.
La idea no podía quedarse ahí por lo que optamos por sorprender en su presentación y la pusieron en un bote de mermelada gigante. Cada uno de los comensales tenía su propia ración en un bote individual

Le dimos una cuchara gigante a la novia que le dió la tarta a su marido tal y como manda la tradición, el gesto fue muy dulce.

En este post no podia dejar de lado los novios que se dieron a los futuros casaderos (hermanos del novio y de la novia respectivamente) la elección de los novios de Playmobil fue crucial para que todos estos detalles acabaran de tener este aire retro y familiar.

Por último agradecer las imágenes a Marga FVillalonga la fotógrafa que nos acompañó y nos regala este fantástico trabajo. Como siempre no tuve ni tiempo ni ganas de fotografiar mi trabajo y gracias a Marga por facilitarme estas imágenes y así poder explicaros este proyecto.



Mi sobrino Tomás mirando la tarta nupcial

Porción individual de la tarta nupcial


Esta foto está hecha con mi Iphone... se nota eh... son las cajas donde iban los novios para los futuros casaderos
He puesto esta imagen porque se ve claramente la ilusión con la que abren la cajita....a todo el mundo le gusta que le hagan un regalito! Me encanta que los detalles sean sorpresa!


Detalle de los novios PLAYMOBIL











No hay comentarios :

Publicar un comentario