lunes, 21 de mayo de 2012

Decorar fiestas LowCost

Buscando en internet decoraciones inspiradoras para uno de mis próximos proyectos he encontrado unas imágenes geniales. Algo realmente distinto, muy exquisito y lo más importante de bajo coste que bien se merecía un post en mi blog.

Basándose en la utilización del Washi Tape del que me declaro muy muy fan, aquí os muestro unas imágenes de dos cumples infantiles. Me voy en busca de los washitapes necesarios para realizar un bautizo donde el hilo conductor son las estrellas. Ya os mantendré informados de este proyecto que creo que os va a gustar. De momento, os dejo con estas fotografías que espero os resulten igual de inspiradoras que a mí por si estáis pensando hacer una fiestecilla proximamente.


Feliz Lunes!

(Las imágenes pertenecen a una web llamada REMODELISTA donde encontraréis cosas muy interesantes)


700_tm-13-04-2012-d700-005.jpg

700_marlen-large-photo-pirate-tabletop.jpg

700_tm-02-03-2012-067.jpg


700_marlen-photo-streamers-on-ceiling.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario