martes, 8 de mayo de 2012

Algo más que un ramo de novia

Después de pensármelo mucho me he decidido ha enseñaros el ramo de novia que hice en la pasada boda by LauraLerycke. Me lo he tenido que pensar detenidamente porque la verdad lo de las flores es para mi un tema peliagudo. No sé porque pero cada vez que hay flores por en medio en alguno de mis proyectos me entra un poco de canguelo y si encima se trata de un ramo de novia..... son palabras mayores.

El motivo por el cual os enseño este proyecto no es por el ramo en sí, sino por el detalle que añadí.
La novia no tenía muy claro lo de llevar ramo o no y decidió dejarlo en mis manos y que decidiera yo . Por este motivo, busqué una foto de sus padres el día que se casaron y siguiendo el tono vintage de toda la boda, los enmarqué en uno de esos colgantes porta fotos antiguos. Recurrir a algo emotivo era un recurso infalible para que la novia se identificara con el ramo y así fue, lo llevó con orgullo, era más que un ramo.

El ramo era un "bouquet" de rosas blancas y la cinta de raso y el tul iban al son del vestido de novia elegido para ese día.

Espero que os guste!


No hay comentarios :

Publicar un comentario