jueves, 26 de enero de 2012

Un Barça-Madrid por la radio y con tu madre al lado... da pa mucho!

Gracias MAMÁ!!!!!

Misión cumplida! La primera experiencia rollo Abuelita Moderna un 10 no, lo siguiente!
Me ha encantado esto de hacer ganchillo !!!!!!!!!!!!!!

Ayer mientras escuchábamos el partido de fútbol, mi madre sacó como por arte de magia un ovillo de lana, de un color precioso por cierto, y una aguja de ganchillo! Como caído del cielo!

Wuuuau Mamá! Parecía haber estado en mi cabeza las últimas semanas con mi obsesión por aprender ganchillo... si ya lo digo yo que las mamás tienen super poderes! Y yo buscando por ahí alguien que me enseñara el famoso punto bajo y la cadeneta y lo tenía en casa!

Vamos, una velada de esas que son inolvidables!

Lo conseguí!
Cursos de DUDUÁ y de EL CLUB...Allá VOY! Ya se lo mínimo para participar!

Quiero estar preparada para los futuros encuentros de las Abuelitas Modernas a la malloquina!
("¿Ses padrines modernas?"...suena mu mu raro......no me gusta en absoluto)

De momento mi Iphone ya está calentito calentito...que se avecina un fin de semana muy frío!

Os animo a que lo probéis y así encontrarnos en estas futuras reuniones de Abuelitas Modernas que organizaré muy muy pronto por esta zona de Mallorca... mucho antes de lo que me pensaba por lo visto!









No hay comentarios :

Publicar un comentario