miércoles, 4 de enero de 2012

El regalo perfecto

Durante estas navidades Nicolás ha recibido unos regalos muy especiales y no quería desperdiciar la ocasión para mostrároslo.

Se tratan de dos láminas ilustradas una de ellas por Aina Font (Licenciada en Bellas Artes, Ilustradora y creadora de la marca de complementos estampados a mano CORPUCA), es preciosa y en la habitación de Nicolás queda genial y la otra es de Coloma Ferragut (mi ahijada y estudiante de diseño en la Massana, quién pudiera volver a la UNI...).

Regalar una lámina a alguien es muy buena idea... para aquellos que les queden regalos pendientes...


by Aina Font

by Coloma Ferragut
Hay diseñadores e ilustradores que por encargo realizamos este tipo de trabajos... pueden narrar una historia personal o simplemente una ilustración o imagen  y es un regalo para toda la vida. La primera es simplemente una ilustración sin historia aparente detrás. En la segunda se narran más cosas del protagonista, aparece Nicolás, aparece el 2 (su edad)... .

No dejéis pasar la ocasión y encargar vuestra lámina, solo tenéis que contactar conmigo.
Recordar lauralerycke@gmail.com.



1 comentario :

  1. Hola Laura, la verdad es que estas dos láminas son preciosas,si encuentro la idea perfecta que recree una parte importante de nuestras vidas, te digo cosas. Creo que puede ser un relago muy creativo y a la vez simbólico y muy repreentativo. La iniciativa es muy buena. Enhorabuena. Besos i Feliz año guapa!Yolanda B.

    ResponderEliminar