viernes, 27 de enero de 2012

Iluminación para dormitorios infantiles


Además de iluminar bien un cuarto infantil para poder jugar a gusto, es no olvidar de crear la magia que deben tener estos lugares de imaginación, juego y diversión.

Una vez solventada la luz del cuarto de mi pequeño Nicolás, que me ha costado lo suyo, ahora voy en busca de una lampara o aplique que apoye la decoración y el ambiente de su pequeño rincón en la casa.

A continuación os muestro una recopilación de lo más exquisito que me inspirado de la red por su estilo y funcionalidad. Al final os muestro un detalle de la habitación de Nicolás descubriendo la solución momentánea que he encontrado.

Espero que os guste y que os sirva de ayuda el post de hoy!


Ovejitas como punto de luz, muy dulces en su estética y muy prácticas para aquellos que tengan bebés o no tan bebés que se despiertan mil veces en la noche (si aun no habéis recurrido al famoso "Estivillazo")

counting-sheep-night-light-141685.jpg
Se vende aquí




Un aplique genial para las habitaciones de los diminutos o para cualquier estancia de la casa, aunque no se tengan niños, estos globos son geniales. Ligeros visualmente y muy muy sutiles.


Estas imágenes las he sacado de aquí



La clásica lámpara de lágrimas!
Aunque ha pasado un poco la fiebre por estas lámparas y no hay tantas en el mercado como hace un par de años, siguen siendo un imprescindible.

Siempre tiene ese aire nostálgico que remite a habitaciones de hadas y princesas dando un toque de glamour y elegancia en cualquier rincón.

Un recurso infalible por no pasar de moda jamás y ser válidas en cualquier lugar. Me fascinan los cuartos de baño donde hay lámparas de esta clase


Esta imagen la he sacado de aquí



Un Do It Yourself muy retro. El reciclaje no podía faltar en estos tiempos de crisis y más con un resultado tan y tan actual. Si eres manitas y tienes un globo terráqueo del año de la cata pum que ha quedado obsoleto esta es tu lámpara!

globe-pendantsrosebuds-cottage-153306.jpg
Un DIY muy especial (Corta por la mitad el globo terráqueo que te regalaron por tu comunión)
la imagen la he sacado de aquí



Vivir en Las Nubes!!!
Hace tiempo que este modelo se ve en el mercado y en las habitaciones de los niños, pero no quería olvidármelo en este post. Tiene un rollo "dreaming" muy poco cansino. Una buena elección!

lampara-nube-2.jpg
Esta versión de pie de la famosa e incansable nube me ha encantado.
La imagen la he encontrado aquí

(esta foto la he sacado de aquí)




Moonlight!! Me encanta este modelo porque se puede usar siempre y en cualquier lugar de la casa.


0805_moon00_rect540.jpg
la imagen la he sacado de aquí


Puntos de luz muy retro y además protegen los enchufes. Mi única duda ¿No creéis que es muy tentador cogerlo y jugar a ser fotógrafos? de todos modos, me gusta la opción teniendo en cuenta la cantidad de animalitos y bichos horteras que se venden por ahí que dan más miedo que otra cosa.
camera 1.jpg
La imagen la he sacado de aquí



Para aquellos que tengan poco espacio en la habitación de los peques!

verpan-illumesa.jpg
La imagen la he sacado de aquí


Un DiY bueno, bonito y barato. Una bola de papel de IKEA, papel de seda y mucha maña con el cortar y pegar!

diy-frocked-paper-lanternsvia-martha-stewart-151874.jpg

Añadir leyenda
7.21.11-paper-lantern-2.jpg
Un DiY (más información aquí)



La opción más mágica de todas a mi parecer!!! se puede hacer con cualquier personaje que les mole a los diminutos pero en este caso aún mola más por el contexto del cuento de Peter Pan. En todo caso un DiY que probaré fijo, prometo enseñároslo en el blog!

tumblr_l7kc9i1TIh1qaxnt7o1_400_large.jpg









Ahí va el detalle del cuarto de Nicolás. Como no hay presupuesto para invertir en iluminación.. 
He colocado una pequeña bola de discoteca que tenía por mi taller y le he direccionado un foco del raíl para que brille. Todo vale!!!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario