sábado, 29 de diciembre de 2012

CASA VILA. Proyecto de interiorismo en Mallorca

Casa Vila es un restaurante de cocina italiana inaugurado recientemente en Puerto Pollença (Mallorca)

Es un proyecto de arquitectura de interior by Felip Polar y con la colaboración en el naming, diseño gráfico y la decoración de Laura Lerycke.

Por el tipo de espacio y de materiales utilizados es imposible realizar buenas fotografías "caseras" así que mientras esperamos mejores imágenes de algún profesional del sector... Os presentamos nuestro proyecto con alguna de nuestras fotos pero lo mejor es que vayáis a verlo en vivo y en directo.

En este proyecto de interiorismo en Mallorca, hemos intentado aprovechar al máximo el espacio con la distribución de mobiliario y integrar al máximo los condicionantes de la construcción como por ejemplo techos...columnas... . Se ha creado un espacio cálido y agradable acogiendo al cliente tanto para un café mañanero, una cañita a media tarde o para degustar su magnífica carta de pastas caseras, platos especializados de la cocina italiana o pizzas.

Me encanta ver como la realidad es mejor que los renders (3D) que en su día se presentaron al cliente.
Un proyecto realizado en un tiempo record de ejecución (8 semanas).

La elección de los materiales, del mobiliario y de los detalles decorativos hacen de Casa Vila un lugar cálido y acogedor. El roble, las mesas antigua de cafetería (de mármol y hierro), lámparas industriales regulables, sillas clásicas de mobiliario mallorquín y la preciosa baldosa hidráulica con motivos geométricos, acogen al cliente en un espacio agradable en la plaza peatonal de Puerto Pollença.

Caben destacar los recursos utilizados para solventar problemas estructurales de la arquitectura de interior como son el celosías de maderas, la utilización de espejos o la iluminación.








Soportes de madera realizados a medida en Espais de Fusta Comas











No hay comentarios :

Publicar un comentario