domingo, 9 de diciembre de 2012

1er cumple de Jaume en CAN COSTA EVENTS

Feliz domingo a todos!

A punto de cogerme unas vacaciones... (al fin) ...os cuento brevemente el proyecto de ayer.

Se trataba de ambientar un 1er cumpleaños en CANCOSTAEVENTS... Un local que me encanta porque no puede ser más versátil y acogedor.... un placer trabajar ahí!!

La paleta de  colores elegidos venían determinados por la invitación del evento así que se aplicó con banderines de tela hechos a medida para el evento, una señalética handmade y unas lámparas de papel personalizadas. Conté como siempre con la ayuda de Coloma, menos mal porque en mi situación, a 7 semanas de ser madre por segunda vez, es de agradecer contar con alguién más agil jejejejjejejjej. Gracias Coloma! 

Bueno mejor os dejo con las imágenes que como siempre las hice yo así que no son gran cosa pero os podéis hacer una idea del proyecto. Se hizo principal énfasis en crear una zona destinada a los más pequeños, protagonistas del evento.... Prometo haceros llegar más imágenes si las consigo porque los detalles eran geniales y se me olvidó fotografiarlos.

Gracias a Jaume y a su familia por confiar en mi y en mi trabajo, un placer trabajar con ellos

Ahí os dejo mi último proyecto!



Detelle del botellero








No hay comentarios :

Publicar un comentario