viernes, 31 de agosto de 2012

Mensaje en una botella. FIL D'ALTA MAR 2012

Ayer noche estuve en la performance Mensaje en una botella que forma parte de la programación de FIL 2012.


Una verdadera exquisitez dirigida por JOAN MARCH  que cuenta con un montón de colaboradores como Josep Bennàssar, Marta Formes, Senda March, AbuMC, ... .

Tenía que hacer el post hoy mismo en mi blog puesto que hoy es el último día para disfrutar de esta performance que tiene lugar en el la entrada del Claustro del Convento de Pollença, de las 18h a las 21h. . A las 21h. actúa Jaume Mas ABU MC con su excelente versión del poema que inspira la Performance. Ya lo sabéis, no faltéis a la cita en la que el espectador es el protagonista.

Cuando llegas al lugar, unas ninfas marinas captan frágil y sutilmente tu atención y te llevan al lugar donde te invitan a dejar un mensaje en una botella que sellarán cuidadosamente delante del espectador y a modo de agradecimiento te obsequiaran con dos cosas que dejo que descubráis por vuestro propio pie. (Dejando la voluntat podéis adquirir una de las botellas)

Recomiendo a todo el mundo que si puede asista y si además lo puede hacer a las 21h podrá disfrutar de la magnífica actuación de ABU MC con la fantástica versión del poema que a inspirado a Joan March a dirigir esta performance!!

VISCA EL FIL D'ALTA MAR 2012!!!






No hay comentarios :

Publicar un comentario