lunes, 16 de abril de 2012

Una boda muy vintage by LauraLerycke

Bueno... ahí va un aperitivo del verdadero motivo por el cual he estado desconectada las ultimas semanas.

Este fin de semana se ha celebrado una boda muy especial de dos días imaginaros cuanto trabajo......


Se ha casado mi prima y como es como una hermana, el currazo ha sido brutal pero como siempre muy satisfactorio sobretodo si tenemos en cuenta la implicación de los novios que lo han vivido con mucha ilusión colaborando al máximo. (Que chicos más apañaos...!!!!)


El viernes se celebró una ceremonia Civil muy muy íntima y una comida de 30 personas, a pesar de tener que recurrir a un planB por las inclemencias del tiempo, todo salió según lo planeado.
El sábado se organizó un fiestón para 100 personas en un local...hoy parece que me ha pasado un tractor por encima.

Otro factor que ha hecho que el evento fuera completamente un éxito han sido los colaboradores Salvador Esquinas, Pere Cirera y Rafa Perelló, un gustazo currar con ellos, todos sus proyectos se bañan de creatividad, ilusión y mucha mucha profesionalidad....todo un lujo de equipo!

De momento y mientras intento recopilar fotos de todos todísimos detalles del evento, os dejo con unos detalles para ir abriendo boca, espero que os gusten tanto como a mi!

Agradecer de antemano también  por su colaboración incondicional a toda la familia tanto Carreras como Amengual sin ellos este evento no hubiera sido posible.

Montando la mesa de la comida de 30 comensales

Detalles de la decoración del local de la Fiesta

Detalle del Cocktail de bienvenida creación de Salvador Esquinas
Libritos de la ceremonia!


No hay comentarios :

Publicar un comentario