Como ya os adelanté en facebook, ayer organicé un desayuno sorpresa muy muy especial.
Se trataba de un evento muy personal y quería hacer algo muy diferente.
Siempre he dicho que aquellos que cumplen en primavera-verano son unos privilegiados... y si viven en Mallorca donde se disfrutan de paisajes increíbles, más. Pues este es uno de estos casos.
Se trataba del cumpleaños de mi hermana y mi madre y aprovechando la visita de nuestros familiares de Bruselas, decidí que había que realizar un encuentro familiar que dejara huella.
Es genial llegar medio atontao de sueño y que te atiendan con una mesa llena de comida, llena de detalles, con un sol maravilloso y toda la gente a la que quieres.
Decidí hacer un desayuno sorpresa en un restaurante por varios motivos. Tenemos mogollón de niños muy pequeños en casa y asistir un mediodía o una noche a un restaurante es una mala apuesta, para nosotros, para los niños y para los demás. Elegí este restaurante por su situación, un marco incomparable, Restaurante Cala Barques regentado por familiares míos (mejor imposible). En definitiva el desayuno sorpresa reunía un montón de condiciones infalibles para que fuera memorable. Por último y no menos importante en tiempos de crisis el desayuno sorpresa lleva un coste mucho menor que una comida o una cena! Cabe remarcar que a todos en mi familia nos encanta madrugar y disfrutar de estos famosos desayunos continentales!
Conocía muy bien el local y decidí ir a favor de los manteles de cuadritos y elegí un estampado vichy rojo para la gráfica.
Espero que os guste este proyecto tanto como a mí y que os animéis a sorprender a alguien con un desayuno sorpresa.
Espero vuestras opiniones
Señalética del evento |
detalle del Kit "Para los más pequeños" |
Mi ahijada Noa |
Tomás y Nicolás, con el Kit y al agua patos! |
Tio Oswaldo con su corazón que no le cabe en el pecho |
No hay comentarios :
Publicar un comentario