jueves, 25 de abril de 2013

Comprar en Ikea.


 Buenas!!!

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de postear algo cómo MI SELECCIÓN IKEA!!!

Siempre hay una serie de productos en Ikea que me parecen exquisitos por su funcionalidad y diseño, y cómo no, quiero compartirla con vosotros.
Tanto la tienda como el catálogo resultan estresantes, hay tantas tantas cosas... . Sino sabes que estás buscando claramente, es difícil destacar las piezas buenas entre la multitud, lo mismo pasa en Zara o H&M.

Aquellos tesoros que cuando los sacas de ahí dejan de ser IKEA o dejan de ser Zara... eso el lo que mola y realmente a veces es difícil de lograr...algo IKEA que no sea IKEA

Ultimamente con la llegada de Nora mis visitas a Ikea se han dosificado demasiado pero aun así he visto unas cuantas joyas que hoy quiero compartir con vosotros! Por si necesitas algo para tu casa... yo me quedaría con esto!

Toda la info es de la web de IKEA MALLORCA

FELIZ JUEVES



ESTANTERIA DE JUGUETE
Genial por la funcionalidad y su precio!!! Mejor imposible! Han dado en el clavo.
Una verdulería, un puesto de tattos, el McAUto.... todo tiene cabida.....
¿Estás organizando el cumple del peque de la casa....? No lo dudes.....ESTO ES GENIAL



Jarrones. Perfectos para cualquier rincón o evento. Ya era hora que fueran rectos!!!



Lámpara de Pie Flexo XXL un clásico atemporal para dar un toque fresco-joven e industrial



Esta camarera me encanta como auxiliar para un lavabo, un estudio, o para juguetes de los peques.
Reconozco que es más cansina, pero me chifla!!!

Sillas muy ligeras visualmente, atemporales y adecuadas para cualquier tipo de espacio  o mesa




Mesa extensible ideal para espacios pequeños








No hay comentarios :

Publicar un comentario