martes, 5 de junio de 2012

Bye bye teacher

Ya no queda nada para que se acabe el curso escolar y que mejor despedida que regalar un detalle a las personas que se lo curran como los profes.

En este caso siempre hay que tirar de lo HAND MADE porque lo hecho a mano mola más y si encima se te ocurre un mensaje cañero, positivo e inolvidable : ZAS! has dado con la receta perfecta.

Si te cuesta dar con este tipo de recetas.... recurre a profesionales que están para eso.
Ya lo sabes contacta con LauraLerycke! Con una buena idea y alguien que sepa hacer algo bonito con las manos.... tendremos el regalo perfecto. Tu hijo, tu suegra, tu cuñada... fijo que alguien por ahí sabe tejer, pintar, bordar, construir.... solo te falta la idea, el mensaje!

He estado buceando por internet para encontrar alguna idea inspiradora. Os dejo con alguna de las que más me ha gustado por si os sirven de ayuda.

Feliz miércoles.


Esta opción me ha encantado. No sé si será por mi obsesión con los bolsos, bolsas.... . Es una buena apuesta, sobretodo si vuestros hijos ya saben dibujar.


La idea es de este blog donde encontraréis el tutorial

La clásica pero no menos buena caja de galletas-dulces-lacasitos.... el truco está en cuanto currao esta el mensaje y el envoltorio. Una idea genial!

Via: Yes it's my party

Nunca hay que descartar un kit rollo "cesta de navidad".  Es muy importante en esta ocasión elegir muy bien el tipo de Kit para que no quede una "fricada" me encanta este picnic personalizado! El truco vuelve a estar en el mensaje, incluir cosas revitalizantes, con magia,... todo aquello que pueda necesitar un profesor deespués de que un mogollón de niños le hayan chupado la energía.




Fuente: Ahora también mamá blog


No hay comentarios :

Publicar un comentario