lunes, 25 de marzo de 2013

Baby Shower by LauraLerycke



WAITING MR. ENZO!

Me encantó hacer un baby shower al fín!
Venido directamente de Estados Unidos finalmente puedo decir que es un evento altamente recomendable.

Supongo que me pude poner en la piel de la homenajeada puesto que no hace ni dos meses que di a luz a mi hija Nora y por eso valoro más el fin de este tipo de eventos.

Os explico mis argumentos por los cuales, a pesar de ser una "americanada" vale la pena traerlo pa la isla!. Resulta que cuando estas de ocho meses lo último que haría es una fiesta pero si te la hacen....siempre hace ilusión y te anima ya que empiezas a tener canguele por el "día de". Cuando estas de ocho meses te encanta ver cositas para tu futuro bebé y disfrutar de que te hagan regalos, cosa que en la clínica cuando acabas de parir ni te empanas de lo que te están dando, solo piensas en descansar. Me gusta también porque es una celebración diferente y lo nuevo siempre es divertido o almenos interesante!

Bueno os dejo con las imágenes de este Baby shower by LauraLerycke donde use como hilo conductor los famosos BIGOTES que están tan de moda siendo "Waiting Mr ENZO" el leit motiv de todo el evento.

Gracias a Antònia, la mami de la homenajeada por confiar en mi un día tan especial.















miércoles, 6 de marzo de 2013

El gran partido!

Este es el post de la fiesta del tercer cumpleaños de NICOLÁS!
Al fin consigo enseñaros las imágenes!

Detalle del envoltorio del kit de invitados y invitación 

Después de proponerle mil temas clásicos (piratas, superheroes, cocina...) y a cual más apetecibles para realizar su fiesta de cumple... el siempre acababa diciéndome lo mismo:
"Mamá, mi cumple será una fiesta de un partido de fútbol en el polideportivo!"

Como buen amante del deporte y mucho más del FUTBOL (creerme, Nicolás es un verdadero "friqui") fue pregonando e invitando a todo el mundo al partido. Yo sin insistir más decidí organizar EL GRAN PARTIDO!!


Las invitaciones eran un kit para asistir al cumpleaños. Cada familia invitada tenía camiseta de jugadores y globos para los hinchas  para asistir a la fiesta de cumpleaños del fútbol.


Camisetas para jugadores

Creo que las imágenes hablan por si solas y espero que os guste este proyecto! A mi me encanta porque no es el típico cumpleaños. El gran partido fue un día 1 de noviembre, festivo, por la mañana en el polideportivo municipal y después hicimos una comida en casa.

Agradecer a todos los asistentes su participación y su implicación!

Equipo rojo


Equipo Verde

El Árbitro

Hay que calentar antes de empezar el partido...

El banquillo...























Entrega de medallas
Tomás


El photocall de MESSI que no falte (Regalo de Joan Vila)