martes, 26 de junio de 2012

Regalo a la profe

Hace unas semanas hice un post sobre ideas para regalar a los profes como regalo de fin de curso....
Bueno pues ahí va mi versión de las "bolsas-cuaderno".

Para aquella o aquel que la quiera hacer... Las bolsas las encontrarás en Undergraph y los rotuladores también! Anímate y si la haces compártela con nosotros, queremos ver vuestras versiones!!!!

Un DiY muy sencillo.....

Feliz Martes


miércoles, 6 de junio de 2012

Pulseras, pulseras y más pulseras

Las pulseras vuelven a estar de moda.... además cuantas más mejor y de toda índole.
Me mola el "menjunje" pero sin pasarse como siempre.

Vuelven aquellos tiempos de hacerse pulseritas como cuando éramos adolescentes y creerme ahora hay cosas chulísimas para hacer. Ya lo sabéis a la playa ha hacer pulseritas este verano!

Hoy os dejo con un post con ejemplos y su link tutorial DiY especial pulseritas. Ideas muy muy chic que he encontrado por la red!!!

Si siempre se os ha dado bien eso de hacer SCUBIDOOS y pulseras de cuerda, mirar los tutoriales no parecen muy complicados y el resultado es exquisito! Animaros! SI alguien se lanza y se hace alguno de estos modelos.... mandar las fotos! yo alguna me haré pero no se cual, todas me gustan todas tienen su rollo!

Pulseras de MACRAMÉ. Todo el tutorial en HONESTLY WTF


Todo el tutorial en HONESTLY WTF
Todo el tutorial en HONESTLY WTF
Todo el tutorial en HONESTLY WTF
Todo el tutorial en HONESTLY WTF

martes, 5 de junio de 2012

Bye bye teacher

Ya no queda nada para que se acabe el curso escolar y que mejor despedida que regalar un detalle a las personas que se lo curran como los profes.

En este caso siempre hay que tirar de lo HAND MADE porque lo hecho a mano mola más y si encima se te ocurre un mensaje cañero, positivo e inolvidable : ZAS! has dado con la receta perfecta.

Si te cuesta dar con este tipo de recetas.... recurre a profesionales que están para eso.
Ya lo sabes contacta con LauraLerycke! Con una buena idea y alguien que sepa hacer algo bonito con las manos.... tendremos el regalo perfecto. Tu hijo, tu suegra, tu cuñada... fijo que alguien por ahí sabe tejer, pintar, bordar, construir.... solo te falta la idea, el mensaje!

He estado buceando por internet para encontrar alguna idea inspiradora. Os dejo con alguna de las que más me ha gustado por si os sirven de ayuda.

Feliz miércoles.


Esta opción me ha encantado. No sé si será por mi obsesión con los bolsos, bolsas.... . Es una buena apuesta, sobretodo si vuestros hijos ya saben dibujar.


La idea es de este blog donde encontraréis el tutorial

La clásica pero no menos buena caja de galletas-dulces-lacasitos.... el truco está en cuanto currao esta el mensaje y el envoltorio. Una idea genial!

Via: Yes it's my party

Nunca hay que descartar un kit rollo "cesta de navidad".  Es muy importante en esta ocasión elegir muy bien el tipo de Kit para que no quede una "fricada" me encanta este picnic personalizado! El truco vuelve a estar en el mensaje, incluir cosas revitalizantes, con magia,... todo aquello que pueda necesitar un profesor deespués de que un mogollón de niños le hayan chupado la energía.




Fuente: Ahora también mamá blog


lunes, 4 de junio de 2012

Un bautizo con mucha estrella!

Aquí os presento mi último proyecto!

El pasado sábado bautizaron a PAU un niño con un encanto especial, un niño que desprende bondad, tranquilidad... por eso el evento se desarrolló bajo el "Leit motive":  EN PAU TÉ ESTRELLA.

La paleta de colores utilizada se eligió teniendo en cuenta el lugar dónde y cuando se realizaba el evento, en este caso, en junio en el Golf Pollença, un sitio con vistas espectaculares a la bahía de Pollença.

Alejarme de todo lo hecho hasta ahora en tema de eventos era un objetivo principal. El resultado, utilizar materiales naturales, tipografías hechas a mano, ganchillo para crear complementos y muchos detalles más que espero que os gusten.

Un bautizo con mucha estrella!

Espero vuestros comentarios

Detalle de los floreros

Vista del centro de mesa



Vista general del comedor exterior





Vista detalle del centro de mesa





Señalética



Mesero







Pack para el espectáculo de payasos. Nariz y pajarita de crochet







 En la zona del espectáculo de payasos se colocó un "patio de butacas" con troncos etiquetados con los nombres de los niños.


 


Nicolás esperando ansiosamente la actuación de los payasos





Hasta el próximo proyecto!!!!
Feliz lunes